Publicado el

Libro solidario con los menores

José Martel Rodríguez presentará un libro, mañana viernes, día 15 de marzo. Según nos informan, parte de sus ingresos irán destinados a la Asociación #UP2U-depende de ti.

Una asociación sin animo de lucro creada por la Magistrada Reyes Martel.

El compromiso de Reyes Martel y el constante seguimiento de los menores le llevó a crear “#UP2U-depende de ti” una entidad en la que aparece como fundadora y, entre sus primeras actividades, destaca la ruta a pie del Camino de Santiago de Gran Canaria.

La Magistrada nos adelantó que «es una acción más de un grupo de actividades en relación con la formación, el deporte y el ocio saludable, que, junto con el Foro Internacional para la Inclusión Social de los Menores, intentamos aportar a los jóvenes con medidas judiciales,

herramientas más eficaces para reconducir sus vidas».

Reyes tiene al Camino de Santiago muy presente desde que lo realizó en Galicia. A la vez se apoya en la dilatada jurisprudencia y experiencia del magistrado de Granada, Emilio Calatayud, que hace años incorporó el peregrinaje entre sus medidas judiciales.

Pues ya lo saben, el libro de José Martel, también ayudará a los menores de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.