Gracias a todos y a todas por estar ahí

Estoy muy contento.

Hemos actualizado la web. Hemos mejorado las plantillas para los blogueros de este periódico. Se intenta acercar las herramientas y facilitar la inserción de artículos personales. Mejor visualización de los comentarios de todos los lectores. En fin, como dice el refrán “renovarse o morir”.

Pero si me hace ilusión una cuestión, es seguir contando con todos ustedes. Las estadísticas demuestran el seguimiento continuado, día a día. Eso me emociona y, personalmente, quiero agradecérselo.

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para el equipo de informáticos y directivos del Canarias-7; como y, por supuesto, con mayúsculas, con todos ustedes que me siguen con cierta asiduidad.

Gracias y espero seguir trabajando con mucha salud enlazando mis artículos con sus inquietudes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.