La Navidad y el Man-Gante

kkkFoto1051.JPGHe visto que hay gente cabreada con un tal Víctor D’Hondt, un belga que en una versión inglesa de su biografía aparece como Man-Gante (hombre de Gante). El tipo era profesor de Derecho, pero se metió en el jardín de las matemáticas y armó un sistema de divisiones en el que lo importante es el resto, no el cociente (por eso también lo llaman el in-cociente). El caso es que están poniendo al Man-Gante a chupa de dómine, y no lo entiendo, porque no sé qué tiene que ver D’Hondt con que retengan el 20% del pellizco de la lotería de Navidad si pasa de 2.500 euros. Eso no es culpa del belga, es una ocurrencia de Montoro. Ah, que el mosqueo es por el reparto de escaños… Eso se dice antes, es que si vienen a la vez la lotería y las elecciones uno no se aclara. Y clama mi amigo Hermelindo que a quién se le ocurre convocar elecciones en tiempos de loterías y de Navidad, a lo que seguramente D’Hondt respondería que es al revés, que se trata de no poner la Navidad en tiempos de elecciones, faltaría más. Y me informan que el belga in-cociente se murió el pobre. Más vale tarde que nunca; con más de un siglo de retraso, mi pésame a la familia.

Y aunque no estoy muy seguro de que en tiempos de elecciones sea Navidad,

Feliz Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.