La verdad y la mentira

Es mentira la crisis económica, porque es un diseño criminal que empezó a gestarse hace treinta años. Es mentira que haya resuperación económica, es una cortina de humno para las elecciones del 25 de mayo. Es mentira cada declaración que promete hacer cambios y luego todo sigue igual. Es mentira la crisis de la banca, que fue salvada con dinero público y ahora que obtiene beneficios no devuelve ese dinero a la caja común. Es mentira que el bipartidismo sea el gran sistema que nos salve de todo.Y empiezo a sospechar que hasta algunas supuestas alternativas forman parte de la gran puesta en escena que, a través de la devaluación interna quiere hacernos volver al feudalismo.
zzz-1m1yo.JPG

La única verdad es la gente, lo único que importa.
Lo demás es negocio, a veces ilícito o incluso criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.