Cuando el escritor vio un nubarrón oscuro y amenazador, escribió en su libreta un escalofriante relato de terror gótico que ponía los pelos de punta. Una mañana vio que el cielo estaba especialmente luminoso, apenas trazado por unos flecos blanquísimos, casi transparentes; entonces escribió un cuento infantil rebosante de fantasía. Otro día observó un conglomerado de nubes con muchos matices de blancor sobre un cielo bien contrastado; abrió de nuevo su libreta y comenzó a escribir una novela-puzzle muy experimental. Una tarde, poco antes del ocaso, vio unas nubes de algodón sobre un cielo azul oscuro y escribió un electrizante poema de amor. Y aquella mañana que miró al cielo y lo vió completamente limpio, de un azul metálico y sin una brizna de nubes… Cerró su libreta, cogió el bañador y la toalla y se fue a la playa.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.