Este domingo ha amanecido con una luz distinta. Mi hijo y su esposa nos han hecho una videollamada desde Tenerife (¡qué guapos los dos!) para anunciarnos que vendrán a Gran Canaria para vernos y para visitar a la familia y los amigos. A partir de ahora ya miramos fechas y lugares, porque no puede quedar nada al azar, pero nos ilusiona que uno de los próximos fines de semana podamos compartir espacio con las personas que amamos.
Habrá que combinar la prudencia con la valentía porque nada hay más importante que los afectos. Este nuevo tiempo necesita hacer acopio de todo lo que somos capaces de dar, y superar miedos porque al fin y al cabo la vida siempre es un arcano. Así que hoy comparto mi alegría porque pronto podré ver a dos personas que son eje de nuestras vidas, y nada tiene sentido sin la ilusión que nos aportan. Hay otras personas que forman parte de nuestras vidas, y a todas las queremos ver y abrazar, pero los hijos no tienen parangón. Los abrazos tendrán que ser virtuales pero los afectos son más intensos que nunca. Por lo tanto, este es un domingo en el que tenemos mucho que celebrar.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.