Mani por «Salvar Agaete»

Ya hemos escrito sobre las intenciones del Gobierno de Canarias en construir un MacroMuelle en Agaete.
La contestación de la ciudadanía en contra, es brutal.agaete-mani.jpg
Las organizaciones sociales, culturales y ciudadanas del municipio nos convocan para este sábado, Parque San Telmo, a las 12:00 horas.
Nos adelantan que en menos de 2 semanas van a empezar una campaña para recaudar fondos (crowdfunding) y demandar a los responsables del injustificado, desmesurado, disparatado… proyecto del MacroMuelle.
Según los convocantes «la manifestación servirá para mostrar en las calles el rechazo popular y la campaña de crowdfunding para poder pagar las costas judiciales que necesitamos para demandar las evidentes irregularidades del proyecto del MacroMuelle y poder pararlo también en los tribunales.»
El 19 de noviembre será el día que abriran la campaña de crowdfunfing y aunque durará 40 días, los primeros 3, 4 días serán cruciales para lograr llegar a mucha gente y poder conseguir el dinero que se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.