Como es bien notorio, detesto a esa gente que está todo el día con frases de cine; por eso espero que este sea el comienzo de una gran amistad. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre, porque el cartero siempre llama dos veces, pero a mí no podrán juzgarme dos veces por el mismo delito. A veces veo muertos, porque ya están aquiiiií… Donde yo estoy subido a la cima del Mundo mientras suena una campanilla porque dicen que Clarence ya tiene alas. Me uno a los que gritan !Rosebud! y como alcalde que soy le debo una explicación, aunque yo en tu lugar no lo haría, forastero, soy la ley al oeste del Pecos, y nadie puede echar el aliento sobre la Señorita Lili. Ser o no ser, Príncipe de Salinas, hacer que algo cambie para que todo siga igual, aunque vengan siete magníficos samuráis.
Por favor, Hal, abre la puerta. ¿Que si tengo fuego? No sabes cuánto, Flaca, estoy como agua para chocolate. Vienes a pedirme un favor el día de la boda de mi hija y te haré una oferta que no podrás rechazar. Creo, Huston, que tenemos un problema, soy un hombre, nadie es perfecto, y ahora sé que siempre nos quedará París. Ahí está el detalle. Es que me encanta el olor del napalm por la mañana, y mañana será otro día. Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. Finalmente, soy considerado, y deseo que la fuerza te acompañe, aunque no aguanto a los agentes secretos. Por cierto, me llamo Milio, E. Milio.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.