Ya han sido las elecciones. Bien. ¿Les repito la retahíla de que ha sido una fiesta de la democracia, los mensajes grandilocuentes, las consignas de polideportivo y las promesas retóricas, sentenciosas y hasta esotéricas? No, ya ha habido bastante show mediático. Ha llegado la hora de la verdad, es decir, la hora de la política. Dicen que los grandes estadistas dan la talla cuando hay momentos difíciles. El momento ya lo tenemos, veremos si los estadistas comparecen. Gobernar con bonanza, mayorías cómodas y tiempos tranquilos no permiten destacar a los grandes, aunque lo sean. Ahora tienen la oportunidad y tendremos la medida de su grandeza. No es la hora de los partidos, es la hora del Estado, de la gente, de nosotros, no de ellos. Es la hora de la generosidad , no de la mediocridad. Que nos den la cabeza del Bautista en bandeja de plata no nos resuelve nada. Hay pluralidad, hay diversidad y por lo tanto la confrontación de ideas es lógica y necesaria. Pero necesitamos un proyecto común, que nos sirva a todos. ¿Cómo se consigue? Solo hay una manera: política, diálogo y grandeza. Los sectarismos no nos sirven. Así que ustedes verán, nosotros ya hemos votado.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.