Sepulcros blanqueados

zzz0140909_225745rrrr.JPGLa desfachatez del gobierno de Rajoy bate una y otra vez sus propios récords. Solo a un iluminado o en su defecto a un instrumento del capitalismo feroz se le ocurre decirle a un calvo que le ha crecido una melena rubia y pretender que el calvo se lo crea. Es imposible, bastaría con pasarse la mano por la cabeza o mirarse al espejo. ¿Cómo se atreve el presidente a decir que estas van a ser las primeras navidades sin crisis, que hay más alegría, y que todo es maravilloso, con millones de desempleados, emigrados forzosos, prácticas mafiosas en el mundo laboral y empleados temporales con salarios de miseria? Ni siquiera la macroeconomía daría lugar a esas afirmaciones (ya saben, lo dos pollos de la renta per cápita). Estoy convencido de que en el gobierno saben que esas palabras no las cree nadie, porque la realidad es la que es, pero como las grandes fortunas crecen y a los pobres y empobrecidos que los parta un rayo, el presidente se regodea y nos insulta directamente, se ríe de nosotros en nuestra cara, y ya se presta a escupirnos y demás acciones escatológicas proponiendo la persecución de la economía sumergida también de los de abajo, y ni se le ocurre tocar una décima de puntos el impuesto de las grandes corporaciones, que es ridículo. El argumento de que una subida justa de impuestos a los que más tienen significaría una fuga de capital se viene abajo desde que vemos que esas fortunas apenas tributan aquí. ¿De qué nos sirve saber que este o aquel tiene no sé cuántos millones si no paga por ellos? Que se los lleve, aquí no producen y, además, ocupan espacio. Da la impresión de que Rajoy y los suyos se han propuesto, no solo empobrecer este país, sino cachondearse de nosotros, con la complicidad de los de siempre, esos que predican caridad y luego ni siquiera pagan el IBI (entre otras exenciones). Como diría el que ellos tienen por jefe, son todos unos sepulcros blanqueados, hipócritas, y nos roban con el respaldo del BOE (hay una palabra para llamar a eso, pero lo mismo me cae cadena perpetua por ponerla. Así que…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.