Humo a favor


Comentaba hace unos días que la gran cita este fin de semana en Madrid no es futbolística y que lo que se juega no es la liga, sino que las Marchas por la Dignidad, y lo que nos jugamos todos es mucho más importante que un marcador futbolístico. Era previsible que preparasen 1.700 policías y también lo es que la ultraderecha cerril tenga previsto provocar incidentes para decir luego que los concentrados son antisistema. zzzzzFoto02324444.JPGLos verdaderos antisistema son los que se están cargando el sistema que hemos tratado de construir durante más de treinta años. Por si fuera poco, y seguramente por casualidad, la enfermedad de Adolfo Suárez les viene muy bien, porque están utilizándola como cortina de humo para no hablar de las marchas. Es lógico que los medios dediquen mucho espacio y tiempo a glosar a una figura tan importante de nuestra historia reciente, pero no me negarán que esa desgraciada circunstancia bien administrada mediáticamente puede servir como justificación del silencio sobre la llegada masiva de caminantes a Madrid. Lamento lo de Suárez, y me importa un rábano quién ganará el Madrid-Barça (que conste que me gusta el fútbol), pero insisto en que hoy, 22 de marzo es un día muy importante para la verdadera democracia, y quienes se sientan demócratas tendrán hoy su pensamiento en Atocha, Madrid, 5 de la tarde (4 hora canaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.