Estoy viendo a través de Internet el concierto que ha organizado el Cabildo de Gran Canaria en INFECAR y es lo más aproximado que podemos entender como celebración del Día de Canarias. La música es un vehículo muy hermoso y por ello le transmito mi agradecimiento a todas las personas (artistas y técnicos) que han hecho posible un evento que trata de reflejarnos desde lo tradicional pero mirando hacia adelante, con un mestizaje de sonidos de otros lugares que es lo que se ha convertido en nuestra seña de identidad.
Hoy he comprado unos aguacates magníficos. Ya saben, uno en su punto para hoy, otro algo más duro para mañana y otro que llegue perfecto a pasado. Comprar aguacates a veces es complicado, porque tienes que evitar que maduren todos al mismo tiempo y entonces te salen los aguacates por las orejas. Pero hoy me ha salido bien, y lo que más me gustó es que son de Mogán. Pero no los compré solo porque están buenos, que también, sino porque en este tiempo me ha parecido una manera de celebrar el Día de Canarias, con productos de primera calidad de la isla.
Deseo que pasen un 30 de Mayo lleno de esperanza. Aunque no lo parezca, sí que tenemos algo que celebrar, la vida, que siempre es un regalo y ahora la valoramos más que nunca, pero pensemos que es un gran misterio, no más que lo ha sido siempre. Celebremos nuestra vida y la de la gente que nos importa. ¡Feliz Día de Canarias!
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.