El perro del hortelano y la gallina


img025gal.JPGPRIMERA ESTACIÓN.
«No dudes, naturalmente
es del hortelano el perro:
ni come ni comer deja,
ni está fuera ni está dentro».
(Lope de Vega. El perro del hortelano).

SEGUNDA ESTACIÓN

Pedro Sánchez pide humildad y generosidad para salir de la actual situación. No apoyará al PP ni se abstendrá en un posible nuevo intento de Rajoy, tampoco pactará con quienes exigen un referéndum por el «derecho a decidir» porque es anticonstitucional y dice que el PSOE va a estar en la solución para que no haya terceras elecciones. Supongo que un día de estos nos dará la solución a la cuadratura del círculo, la conjetura de Hodge, la hipótesis de Riemann y otros problemas matemáticos sin resolver.

TERCERA ESTACIÓN

Pero no echen las culpas solo a Sánchez; Pablo Iglesias se muestra condescendiente, pero sigue enarbolando la exigencia del referéndum catalán, Albert Rivera pide que no haya líneas rojas pero veta a Podemos y a los nacionalistas, y Rajoy entiende que cualquier solución pasa por que él sea el presidente y se aplique su programa, aunque se cambien las palabras en los simulacros de negociaciones con Ciudadanos. Todos apelan al sentido común, que por lo visto no es tan común, porque para cada uno de ellos es lo que él piensa. Y lo del sentido de Estado igual, cada uno tiene el suyo y ¡Viva Cartagena! Pero nada, ya nos están diciendo que se portarán bien y adelantarán las elecciones al 18 de diciembre.

CUARTA ESTACIÓN
¡La gallina!

Un comentario en “El perro del hortelano y la gallina”

  1. ¡ Buenísimo …! Pienso que a lo que sucede , no lo podemos juzgar sino » echándole » tono irónico , porque es de risa escuchar lo que dicen . El sentido de compromiso con los españoles , brilla por su ausencia , y cada uno va a lo que le conviene » a su persona «. Poltrona y beneficio propio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.