Un enfoque triunfador 2015

cuoreIMG_1277.JPGDefinitivamente, hay que reordenar los itinerarios del sistema educativo. Como los intereses sociales que más facturan son el cotilleo, hay que ponerse en el mercado y hacerse con un agente. Se preguntarán qué interés tiene su vida para los demás; pues el mismo que la del primo de la amiga del exnovia de la hermana de un tipo que salió una vez en un programa de televisión. Bueno, o más, porque a lo mejor lo han sacado un par de veces en televisión, y una vez se le vio diez segundos detrás de un policía que hablaba. Su agente tiene la lista de precios, sea por un photocall en la presentación de un arrastre de bueyes, por un «robado» mientras compra milhojas francesas o por mostrar su ropero de temporada, que seguramente se ha hecho con un par de camisetas molonas. Si en la foto sale con la hija de su prima Eugenia, que fue «Mis otoño» de su barrio en 2013, el precio es el doble, y se dispara si aparece con el centrocampista de 2ª División que dijo la célebre frase «Er furbo é asín». No le dé a su agente algunas fotos con un par de Premios Nobel de Literatura y con una Premio Príncipe de Asturias de Investigación, eso no tiene mercado. Así que, encare el futuro con un nuevo enfoque triunfador. Ya saben, nada de trato directo, porque las estrellas del cotilleo tienen que guardar distancia para hacerse valer; todo por medio del agente y con la suficiente antelación, porque el hombre hace lo que puede, que aunque no terminó la ESO es listo como un silbido.

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