La bicicleta

imagenbike.JPGHay momento en los que nada parece importante, y la única razón por la que seguimos adelante es por la inercia del esfuerzo anterior. Supongo que es como ir en bicicleta, que unas veces pedaleamos con fuerza y otras paramos los pies sobre los pedales y nos dejamos ir porque no tenemos prisa para llegar a ninguna parte. A menudo es necesario dejar descansar las piernas y dejarse llevar por la inercia, siempre que la bicicleta no pierda tanta velocidad que acabe cayendo. Al final, lo único que importa es el viaje, porque en realidad vamos a ninguna parte, o a cualquier sitio. A veces, ni siquiera el camino importa, y lo que nos apetece es que nos dé la brisa en la cara y nos olvidamos del camino. Esta sensación nos agobia en ocasiones puntuales, y lo que realmente merece la pena no es la meta, ni el camino, ni la brisa en la cara, ni el pedaleo. Cada vez tengo más claro que lo importante es la bicicleta, sin la cual lo demás no tiene sentido. Digo yo que será el calor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.