Andan por ahí con la matraca de que lo ocurrido en España en el último mes responde a «órdenes superiores» de los poderes ocultos supranacionales y la madre que los parió. Cambio de guardia: se va el rey, se va Rubalcaba, desaparece De Guindos, Rajoy no habla, se adelanta en el PSOE el tapado, se quita de enmedio Durán i Lleida, echan a Pedro J. Ramírez y cambian al director de El País, al de TVE… Y me pregunto: ¿la selección española de fútbol hizo el ridículo también por órdenes superiores? Es que, puestos a cambiar, supongo que el poder supremo de la galaxia habrá ordenado el relevo de Del Bosque, Casillas, Villa, Xavi… Porque una cosa es perder, como Italia o Rusia, y otra inmolarse, y es que lo de España parecía un hara-kiri. Pero no he oído que cambie ningún banquero o jefe de las grandes empresas energéticas, constructoras, de transportes, comerciales o de telecomunicaciones. Debe ser que los dioses no han pedido esos sacrificios… O que los dioses que detentan el poder superior sean ellos. Tocaría entonces hablar de la casualidad, la causalidad o el efecto mariposa, pero en realidad parece el guion de un cómic. De un cómic malo.
Un comentario en “El guion de un cómic malo”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
No creo que haya poderes superiores que ordenen abducir a nadie, saben que es mejor hacer lo mismo pero sin que te vean.
España, su selección no puede quedar nunca como que hizo el rídiculo. Hasta ese final España, su selección ha ganado absolutamente todo, y en algún momento demostrarían que no eran los Dioses del Olympo, nos dieron durante 6 años 6 lo mejor de ellos, pero por las razones que sean, no pudieron ganar, y se fueron, no con la cabeza bien alta sino encima pidiendo perdón.
El Hara Kiri no se lo iban a hacer.
Hoy pierde Nadal, ¿Vamos a decir que ya se autoinmole porque ha llegado el que ganó? que injustos somos, perdonamos y no nos movemos por cada piedra que nos ponen en el camino, pero odiamos rapidamente a quién no se lo merece. El Psoe o cambia o sabe que no se le cree.
Solo el tonto cree que sabe más de todo. Y desgraciadamente no somos replicantes ni esta sociedad es Blade Runner. Sigue la filosofía de quien manda es «El Padrino».
Y claro la familia es la familia antes de que te pegue un tiro y se vaya a oir ópera, cosa que parece gusta mucho a los mafiosos, podría ser «El efecto Mariposa» y si lo es aún nos queda mucho camino de judio errante.
Igual como se van todos nuestros referentes habría que buscarse otros más jóvenes no??