Disparates varios

Africa ya estaba en la miseria material y humana con tantas guerras y sequías, y ahora está en el filo de la navaja de grupos islamistas como el que en Nigeria ha secuestrado a 200 niñas; en Asia los jinetes cabalgan desde la miseria de Calcuta hasta la guerra inútil de Afganistán, la tensión entre Pakistán y La India o el revoltijo de Indochina, Indonesia o Filipinas; en América del Sur no está el hormo para bollos en ninguna parte, y como muestra piensen en Argentina, Brasil o Venezuela; Centroamérica postrada como siempre, desde Haití hasta Guatemala; Norteamérica dada al prozac y mandando marines a todas partes. Ya no les hablo de Palestina, de Libia, de Siria… Y ahora Ucrania. Pero todo parece seguir como si nada ocurriera, y en los telediarios alternan el horror de las niñas nigerianas con el «terrible» problema de Fernando Alonso porque su Ferrari es un trasto. Luego llega Eurovisión y llena horas de programación y cafés porque dicen que las polacas hicieron pornografía, se votaron los países por vecindad y finalmente ganó un/una… un drag… una… Austria. Yo me acuerdo cuando Eurovisión era un festival de canciones.
zzzztiteresss.JPG
Propongo a TVE que envíe a Eurovisión/Viena 2015 a estos representantes. Según un sondeo, partirían como favoritos, y si llegaran a cantar algo ya sería la leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.