PRIMERA SECUENCIA:
Es martes 11 de febrero por la tarde. Enchufo la radio y escucho a Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso y conocida disidente de la doctrina de su partido sobre el aborto, y ante la petición de votación del PSOE para que se retire la ley, ella viene a decir que la propuesta es una provocación y que en el PP no hay traidores por lo que votarán de forma unánime para rechazarla. En primer lugar, se le ve el plumero, porque resulta que cuando hay una propuesta distinta a lo que dice su partido es una provocación (¡viva la democracia!). También debería pensar qué traición es mayor, si la de votar en contra de su partido o la de traicionarse a sí misma.
SEGUNDA SECUENCIA:
Referido a la posible entrevista entre Mariano Rajoy y Artur Mas para tratar el laberíntico asunto catalán, el presidente del gobierno de España ha dicho en Turquía que no puede haber entrevista si quien tiene interés en ella no la solicita, y por lo tanto resulta que están como los párvulos esperando a que llame el otro. Las palabras las carga el diablo si no se piensan bien; Rajoy dice «si quien tiene interés en la entrevista no la solicita»; es decir, para don Mariano es Mas el que debe tener interés, y a él, que es presidente del gobierno de un estado en el que una parte propone su secesión, no le interesa. Pues si eso no le importa, que el último apague la luz y cierre la puerta.
Un comentario en “Las palabras delatan”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Rajoy que pesado es, no dice nada concreto, no sé porqué no se va, me aagota su forma de ser.
Y lo dice en Turquia, nunca habrá un encuentro entre Mas y Rajoy, nunca, el problema es desviar en varios frentes la atención de nuestro País, no sé quién nos gobierna, Gallardón se carga un Derecho, Werter no va a ningún sitio sin miles de policías, por eso no fue a La Gala, Celia V. vive en su contradicción política, me acuerdo lo que recomendó cuando las vacas locas.
Ni saben ni quieren abordar un conflicto, es lo que hay y así nos olvidamos de esa infanta con amnesia que ni sabía si Urdangarin era su marido. Su vida en una obsesión como Atración fatal. Pero la carroza antes de las doce se le convertirá en calabaza.
Si miramos bien hay tantos problemas que no lo resumimos en uno. Fuera el PP del Gobierno, que se vayan ya….