No hace falta ángel exterminador

Moisea1].jpgVan a rodar en España la nueva versión de LOS DIEZ MANDAMIENTOS que va a llamarse EXODUS. Propongo que le den a Rajoy el papel de Moisés, porque sin necesidad de separar las aguas del mar ha conseguido que miles de jóvenes muy preparados (nuestro futuro) cruce la frontera hacia el exterior. España es buen sitio para rodar, porque van a ahorrase millones en efectos especiales, pueden filmar directamente las diez plagas de Egipto simplemente poniendo el telediario: desempleo, hambre infantil, violencia de género, corrupción, abuso de poder, ancianos abandonados, saqueo del estado… Y ni siquiera hará falta ángel exterminador. Vamos, un chollo.

Un comentario en “No hace falta ángel exterminador”

  1. Un Moisés sin Charton Heston no podrá ser nunca como Aquellos «Diez Mandamientos» una lucha contra Yul Bryner, ese dueto «extraño» no se podrá encontrar de nuevo. El Odio entre los dos actores fue lo mejor de esa película al pasar los años y ver más allá que la fotografía, las terribles plagas que parecían los Hombres sin Piedad, vaya que el Dios del Antiguo Tstamento , ese Dios que ponía a prueba a todo el mundo, le separó las aguas a su pueblo prometido y ahogó en ellas a las de Egipto, más o menos como pasa ahora.
    Y el cabreo de Chartoln Heston cuando sube y oye esas voces desde una zarza ardiendo….¿Que hongos alucinógenos tomarian los israelitas que confundieron con eel mána. Para mi que esas voces retumbantes y Moisés partiendo las Tablas de los 10 Mandamientos era otro acto de soberbia, no les podía dejar solos, porque adoraban al Becerro de Oro, ese que adora el PP. (Fin de la cita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.