Detrás del 15-M hay una gran conspiración y hasta tiene soporte económico. Eso es lo que ha dicho con todas las letras la delegada del Gobierno en Madrid, y Esperanza Aguirre si no ha manifestado algo parecido debe ser que se lo he oído decir en mis pesadillas. Y, amigos y amigas, puedo decir que es cierto, tengo datos. Hay soporte económico, me lo dijo anoche un amigo de la mili que vive en Vallecas, y me contó que le llevó a la Puerta del Sol unos bocadillos y unas cervezas a un sobrino suyo, para que no pasara hambre si decidía acampar. Como es su padrino, le llevó bocadillos de jamón pata negra, y cerveza alemana, en una neverita de playa. Mi amigo se gastó una pasta, me dijo que unos 40 euros, un dineral de apoyo a la causa. Por otra parte, sin duda está detrás una sociedad secreta, que pertenece al rito maltés, que son muy rumbosos, en contraposición de los del rito escocés, que son muy tacaños. Esta sociedad practica una ideología que viene de la época de los sumerios, y que consiste en oponerse a la guerra, ayudar a los desempleados, acoger a los inmigrantes y otras actividades subversivas. Es el fin del Estado, hablan de conceptos como solidaridad, justicia y humanidad. Un desatre. Así que, mucho cuidado con el 15-M, porque unos cuantos muchachos y muchachas acampados en una plaza pueden generar el Armagedón, se puede abrir el séptimo sello del Apocalipsis, y hasta puede que hagan una tortilla de papas con una campingás (si tienen neveras de playa puede ser alta traición, y ya tortilla con jamón es la leche). No cabe duda, es una conspiración, pero no judeomasónica, son peores, tratan de salvar el planeta para las próximas generaciones, una plaga terrible, contando mentiras sobre el calentamiento global, la desertización y la contaminación nuclear con los vertidos de la central de Fukushima. Le he dicho a mi amigo que se ande con ojo, porque como lo pillen llevando un bocadillo a la Puerta del Sol le pueden aplicar la Ley antiterrorista por colaboracionismo. Lo tenía por gente de orden, y ahora resulta que financia a miembros de la sociedad secreta de la tortilla de papas. No acaba uno de conocer a la gente.
2 opiniones en “La terrible conspiración del 15-M”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Todo eso que dicen para los indignados que cada vez somos más, como no saben atajar esa indignación hablan de Conspiración, la que hace este desastre de Gobierno, lo que hacen quien destroza a Europa y no está Zeus para raptarla, pero no solo de acampadas vivimos los indignados, con bocatas y ceervezas, y asi pasar el Domingo, luego a casita, en otroos tiempos, hace ya de ello, cuando queríamos cambiar esta sociedad con ideologias y viviamos de forma «antiburguesa», eran tiempos peores pero eramos más jóvenes, como había muchos que su implicación era de dia y de noche se iban a su casa, un querido amigo los llamaba «Los Progres de la Tortilla», esos que llegaban a su casita y decían «Mamá, la tortilla para cenar», pues eso y detrás había conspiraciones ciertas, Carrero Blanco que subií en coche a los Cielos, muchas cosas a las que nos exponíammos, porque queríamos cambiar todo, pero no para que siguiese igual.
Los del 15 M, han parado deshaucios, y no ponen pancartas como que eso lo han conseguido, y deberían ir , siempre lo digo por zonas, por barrios, la otra noche fue clamoroso el Grito silencioso, no sé a quién se le ocurrio agitar las manos en lenguaje de sordomudos, eso estuvo bien, pero no pararse y dejar para otro domingo otra concentración, no, que no haya más fechas, pero que sigan haciendo cosas porque se puede….se puede y la cospiración la hace el Gobierno, y no solo lo de Bankia sino que nos libre el FMI de el efecto Dominó, y gritar por Grecia, gritar pero realmente con aullidos de lobos, porque detrás vamos nosotros, y nos sacan a toda la que era Europa pobre de la Zona del Euro, Europa rica, Merkel nunca nos quiso, no lo olviden, esa es la verdadera conspiración.
Parece increíble a estas alturas las críticas que se está llevando el 15-M, y que haya gente dispuesta a escucharlas y extenderlas. Como en los últimos días creo que ya me he pronunciado en repetidas ocasiones sobre este tema en este mismo medio, para no repetirme, no quisiera extenderme más de lo debido en este comentario. Tan sólo expresar nuevamente mi apoyo a dicho movimiento.