Un comentario en “Otro paso más”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Emilio, creo que una vez te dije tu afición por los zapatos, tus fotos sobre el calzado, en este caso, esas botas me gustan, no sé que quieren decir, si se hace camino al andar o un pasito palante, otro patrás.
Aquí te dejo una simplificación de pensar o soñar con Botas, no siendo el Gato con idem:Psicoanálisis Significado de soñar con Botas, sueño con Botas, sueños de Botas
Cambio favorable y Beneficioso en sus actividades profesionales. Su posición social va a mejorar. –
Verlas desgastadas o agujeradas: Pérdida de consideración burlas, negligencia. Sus negocios le reportarán pérdidas. –
Calzar botas de pocero: Recibirá ayuda y protección en un asunto delicado. –
Llevar botas indica que tendrá suerte en los negocios. Si las botas están viejas y gastadas, e enfrentará a una enfermedad y a algún tipo de peligro. Si otra persona lleva sus botas, alguien ocupará su lugar en el corazón de la persona a quien ama. –
El calzado es símbolo de libertad, pero deberemos tener en cuenta las circunstancias en las que aparece en nuestro sueño.
Soñarnos con los Zapatos puestos, sucios, indica sentimientos de culpa.
Andar sin zapatos puestos de vernos sometidos a los demás.
Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza.
Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres.
Soñar que tenemos zapatos infantiles revela que somos inmaduros.
Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación.
Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.
Bueno lo saqué de Google, y cada uno que tome el que prefiera, yo he soñado que me veía en la calle en Zapatillas y me produce una gran inquietud.
Caminante no hay camino….etc etc…