Muchas personas habrán puesto una equis roja sobre 2011, para borrarlo de la historia del tiempo. Mi equis consistía en escribir hoy estos renglones poniendo verde a 2011, le iba a llamar de todo y luego remataría con que el año ya casi pasado fue el que nunca existió. Y en eso estaba cuando me di cuenta de que, si bien el año ha estado lleno de dificultades, tal vez deba hacerme cómplice de aquellos que decían que cuando peor estemos que sea como ahora. Para los que fue un año bueno, les deseo que el próximo sea igual que 2011, y un puntito más, y para los que tuvieron que atravesarlo con más dureza de la que hubiesen deseado espero que que el año venidero compense el paso de su antecesor. Al cabo, el tiempo es lo único que no se puede borrar, es como un elefante que camina y camina. Y a ver cómo se comporta 2012, que viene con mala prensa, pero a lo mejor por eso mismo nos va a sorprender a favor. Quién sabe… Y aquí seguimos, que no es poco…
3 opiniones en “El tiempo”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
¡Feliz 2013!
Emilio no entendí lo del elefante, pero este añño ha sido complicado, y el que viene parece mal auspiciado, no sé que decir para el Año que nos llega, eso que por lo menos sea como este sino va a ser mejor, si se pudiera pues estupendo celebramos la partida de un año, no la llegada, porque creo, nos da miedo hasta desearlo.Yo estoy dispuesta en la medida que pueda a hacer todos los rituales que me digan, igual uno funciona, y así podremos ir a un cambio a mejor, Pues eso como un Elefante que tu dices, que no creo que sea el que se columpiaba en la tela de una araña y como veía que no se caía llamó a otro elefante….
Porque los elefantes no se detienen ante nada, siguen su marcha lenta pero imparable… como el tiempo