Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, ha publicado un esclarecedor artículo referido a Estados Unidos, pero que le sienta como un guante a la actual situación de España, porque la derecha se ha instalado en la máxima «cuanto peor, mejor» y, lo mismo que en Estados Unidos, dirá siempre que no a cualquier propuesta, aunque esta fuera muy beneficiosa. Luego entra Krugman en las consecuencias de esa obsesión por el déficit público, lo que origina más desempleo, porque todos los empresarios están de acuerdo en que no es cosa de impuestos ni de de déficits, sino de demanda, y un país con mucho paro tiene poca demanda. Pero ya que habla un Premio Nobel, lo mejor es ver lo que él dice en este enlace.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.