Seguro que habrán visto, leído y oído predicciones, combinaciones numerológicas y todo tipo de historias alrededor de las fechas: que si suma 4, que si los años acabado en 1 tal cosa, que las segundas décadas de cada siglo son de aquella manera. Pura imaginación, porque un día siempre es diferente al anterior, y lo que para unos es felicidad para otros se ve como desgracia. Yo trato de seguir el consejo de los sabios: vive cada día como si fuera el último, y piensa que hoy es el el primer día del resto de tu vida.
Por lo demás, deseo a mis amables lectores y lectoras (no vaya a liarla con Bibiana Aído) lo mejor para hoy, y ya verán cómo mañana es diferente. Diviértanse, pero no se pasen, y todo eso que se dice de que el alcohol y el volante son incompatibles es verdad. Un abrazo y que 2011 sea un gran año para todos (y todas, señora Aído).
5 opiniones en “Hasta el año que viene”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Espero que en 2011 sigas escribiendo estos comentarios que son magníficos, de lo mejor que circula por ahí. Feliz año Nuevo y a ver para cuando un nuevo libro.
Emilio que tengas una salida y entrada de Año, que este sea mejor de lo que dicen, sé moderadamente féliz y lleva todos los amuletos esta noche, el oro en la copa de cava, y esa de la maleta que me encanta ,sacer una maleta fuera de casa con algo de ropa si quieres hacer un viaje, y si quieres viajar mucho tienes que dar una vuelta a la manzana con la troller , vale pequeña, que no te encuentres con vecinos no vayan a creer que huyes de tu casa jajaja. Feliz Año 2011.
Feliz año, aunque llegue tarde con mi deseo, que siempre no sale todo como uno quiere, pero que al menos te puedan salir las más importantes en el año nuevo.
Un abrazo.
Sergio Naranjo.
(Forofo del tó.)
Gracias por seguir ahí. Un abrazo y feliz año.
Sin ustedes el blog no tendría razón de ser. Gracias y que todo mejore en 2011.