No sé si será la crisis, o es que definitivamente a la raza humana se le ha ido la pinza. Que Belén Esteban sea una estrella en este país suena a chiste, pero la coña es que vive, se comporta y factura como una estrella; luego, en la práctica, lo es. Pero es que unos por una cosa y otros por otra, aquí parece que hay una competición a ver quien dice la cancaburrada más grande.
Es que parece que cuanto mayor sea el disparate más «lo que sea» es quien lo dice. Desde viejos verdes que afirman sin rubor que les encanta la carne joven de las adolescentes, a políticos que en campaña afirman sin medirse que «Madrid es una fiesta fiscal y en Andalucía no paga ni Dios», o que hacen videojuegos lanzando bombas a los inmigrantes (dicen que son bombillas), me recuerdan a los típicos rebeldes de pacotilla que tratan de ser más epatantes que nadie afirmando que Mozart era un mediocre, que Picasso no aporta nada al arte, que García Márquez es un escritor de medio pelo o que Einstein está sobrevalorado. El caso es llamar la atención. Entre la afirmación de que en España hay un laicismo agresivo similar al de los años 30 y la propuesta de dinamitar el Valle de los Caídos, no sé con qué quedarme, pues ambas dan idea de que el mercado del disparate apocalíptico está al alza. Por no ser menos, iba a decir la cancaburrada del siglo para remachar, pero desisto porque el nivel está demasiado alto, inalcanzable. Cualquier cosa que dijera se quedaría corta.
2 opiniones en “¿Se nos ha ido la pinza?”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
¡Cuánta razón tiene usted! Cuesta encontrar ahora mismo por aquí una mente y una escritura como la suya.
Siga así, hacen falta más como usted.
Emilio es triste que pasen cosas así, elevamos a reina del corazón a esa Belén Esteban, la audiencia manda, ahora que no saca ese ramalazo de barriada y hasta se viste mejor no sé si seguirá, pero la culpa son las audiencias, la gente vende sus miserias y las teles privadas pagan por ellas.
La entrevista a ese delincuente que hizo tele cinco la hacen por una audiencia millonaria, y la víctima es tan culpable como su verdugo, todos cobran, todos entran en el juego.
Es un mundo que se nos escapa porque a mi nadie me ha ofrecido 500.000 E para contar la transición, ni con un torero, la verdad que hasta me lo plantearía, no sé yo, porque toda una vida intentando ser yo misma con un sueldo de pacotilla, mucho he leído, mucho he escuchado, pero claro eso no interesa a nadie y puedo ser una buena compañia de mesa, no interesa.. Y la cruz de los caidos, oí que igual que se dejaron los campos de exterminio que todo el mundo lo vea como un mauseleo, feo que rompe el camino hacia el Escorial….en fin, pues nada.