A la manifestaciones del ministro de Asusntos Exteriores de Marruecos ayer en Madrid es que no sé que contestar, porque se me atropellan las razones y las palabras después de 35 años de conflicto en el Sahara Occidental. Parece una parodia de toda una política de ocupación y violación de los Derechos Humanos por activa y por pasiva. Si es enorme la indignación que me produce que el Gobierno de Marruecos mate al mensajero echando las culpas de su desmanes a la prensa española, mi perplejidad alcanza cotas estratosféricas al ver la cara de embeleso con que los mira Trinidad Jiménez en la foto publicada ayer por este medio. No debería extrañarme, esa es la política complaciente de todos –insisto, todos– los gobiernos de España desde 1975.
Un comentario en “Perplejo e indignado”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Los que nos interesa esa situación creo que andamos como tu, no lo podemos creer, si viene a buscar soluciones para los Saharauis , no entiendo que venga a España, sería al revés y Trinidad Jimenez por ser mujer lo tendría peor ir ella a Marruecos pero debe ser lo que pasa, te acuestas con informes de Sanidad y te levantas con los informes de exteriores y solo sabrá poner cara de alelada, yo la creia más inteligente.