Diseño de la estupidez

Siempre pensamos lo mismo cuando vemos esas exhibiciones de lujo, mansiones con 30 dormitorios para que vivan dos personas, una docena de Ferraris en el garaje, una isla privada… Pensamos en que vacunar a un niño contra la polio vale 20 céntimos de dólar y sin embargo hay millones de niños sin vacunar, y otras injusticias por el estilo.
zojjo.JPGEl exhibicionismo de la riqueza es un insulto, y lo que nos faltaba por ver lo he visto en una información con la que enlazo. Resulta que la firma Dior hace lentillas en las que se puede ver su logotipo. Es decir, la gente ahora puede presumir de llevar lentillas de diseño, y habrá quien no tenga problemas en los ojos ni quiera cambiárselos de color y se las pondrá para lucir el logotipo, que seguramente será carísimo. Esto es el colmo de la estulticia. Y fuera de consideraciones éticas, entiendo que haya diseño en gafas, camisas, zapatos, relojes o joyas, pero no sé yo qué diseño tiene un círculo de cristal graduado. La estupidez se adueña del mundo desarrollado, que es una vertiente de la crueldad, pues hace unos días oí decir que a alguien que la crisis estaba afectando a sus amigos ricos, pues incluso alguno había despedido a uno de los chóferes. Digo yo que la crisis será para el chófer.

Un comentario en “Diseño de la estupidez”

  1. Hace ya tiempo que se dice una frase para ligar, ¿Diseñas o trabajas? o diseñas o estudias?
    Todo es diseño incluso ahora está de moda decir que compras en Zara, eso de moda casual, y poner esas lentillas con un logotipo de Chanel etc,llevaras ojos abiertos hasta la frebte, no lo entiendo pero no me coge de sorpresa, todo es firma y pagas para que se hagan publicidad otras personas, y de paso te crees que vas cool.
    Lo que no se si ese logotipo no te quita visión.Y sobre la crisis efectivamente es para el chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.