Rajoy y el milagro que necesita

Mariano Rajoy debe estar pidiendo un milagro,porque el hombre quiere mantener la imagen de un centro-derecha europeo, pero es que los suyos no lo dejan. Se podría decir que los peores enemigos -aún sin quererlo- que tiene Rajoy están en su partido.
aesagui.JPGNo es poco lo del caso Gürtel y el expresidente balear y exministro Jaume Matas imputado en un tema de corrupción. Por si esto fuera poco, Mayor Oreja se ha descolgado con unas declaraciones en las que dice con todas las letras que Zapatero y ETA son aliados potenciales, y se vuelve al guineo de que si el PP no dialogó con ETA y el PSOE sí, cuando todos sabemos que en todas las treguas se ha hablado con ETA.
Pero la que se lleva la palma es Esperanza Aquirre, que entiende ella en su interior íntimo personal de sus adentros… que ser Presidenta de Madrid es poco para su talento y su talante. Cuando no predica la rebelión contra el IVA declara Bien de Interés Cultural los toros. Ahora ha soltado unas lindezas que han molestado mucho a los andaluces, y allí está Javier Arenas haciendo cruces y calvarios porque eso le resta votos, ahora que las encuestas le favorecen. Lo que digo, Mariano Rajoy necesita un milagro para apacentar su arisco rebaño.

Un comentario en “Rajoy y el milagro que necesita”

  1. Lo que está demostrando don Mariano es que no es digno de ser presidente de esta cosa rara que algunos han dado en llamar España. Si no es capaz de poner un mínimo orden en su partido, ¿cómo pretende hacerlo con el país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.