Los muertos de Hiroshima se anteponen siempre a los de Nagasaki, que también fueron fruto de la crueldad humana, incluso más que los de Hiroshima, porque ya se conocían, tres días después, los terribles efectos de la primera bomba.
Hoy sólo quiero recordar a las víctimas de Nagasaki, y por supuesto también a la de Hiroshima. Después de aquelo se comprende poco cómo las naciones han seguido escalando peldaños en la capacidad de muerte nuclear. Entonces había 3 bombas atómicas, ahora hay 27.000.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.