Estamos en un momento muy difícil en el que lo más importante es la credibilidad, la confianza, la imagen, porque eso da optimismo colectivo y hace avanzar.
Y ha estallado el gran debate nacional. No importa que Sarkozy no invitase a Zapatero a la reunión de los grandes de Europa (y eso que dicen que hemos adelantado a Italia, seguramente por el arcén), que la crisis incida en la calidad de vida de los españoles o que no se aclaren con lo que ahora hay que hacer con los cuatro millones de inmigrantes que han llegado a España en la última década (también en tiempos de Aznar, no crean). Tampoco es debate que valga la pena el de los tiempos marichaláricos de la monarquía, la nariz de Letizia o el frenazo en la inversiones públicas.
Esas son menudencias, porque lo importante en este país es llegar al fondo de una cuestión vital: ¿Quién es mejor, Messi o Agüero? Ah, son argentinos pero juegan en España, y eso es fundamental para el desarrollo de este país. Guardiola, el entrenador del Barcelona, haciendo un alarde de catalanismo militante, ha dicho que el mejor es Messi, y como Guardiola es catalán estamos esperando unas declaraciones de los españoles antiperiféricos a favor de Agüero, como sostén del pueblo español desde las filas del Atlético de Madrid.
(No sé quién es el de la foto. Por la pinta me suena a «Leo» Messi, aunque a lo mejor es Agüero)
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.