Yo creía que la virginidad era un mito pasado de moda, pero por lo visto tengo que revisar mis percepciones de los avances de esta sociedad.
Pensaba que, después de tantos años de lucha por la igualdad de la mujer, las cosas habían cambiado. Es verdad que no todos los varones han variado su idea de que la mujer es un objeto de placer, y por lo que veo también hay demasiadas mujeres que se han quedado ancladas en un mundo que creíamos en extinción. El mito de la virginidad femenina es uno de los baldones del pensamiento machista, y por lo tanto debería estar sujeto a control por parte de los estados democráticos cuando se intenta comerciar con algo así.
Al ver hace unos días la nota de que una estudiante californiana sacaba a subasta en Internet su virginidad para pagarse los estudios, me quedé perplejo, porque pensaba que eso sólo era una escena de prostíbulo depravado de la película Pretty Baby, pero he visto que incluso esa chica piensa que se llegará a la cifra de un millón de dólares. Y la perplejidad fue mayor cuando, al husmear en Google sobre este tema, encontré docenas de chicas que venden su virginidad. Si hay quien vende es porque hay quien compra. Todo esto asquea, porque es humillante para la raza humana.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.