La invasión de los ultracuerpos

Luis Ruiz de Gopegui, ex director de los programas de la NASA en España, duda que existan los extraterrestres, y esa parece ser una opinión autorizada, dado su conocimiento profesional. Por otra parte, José Gabriel Funes, astrónomo del Vaticano, ha dicho que es posible que tengamos hermanos alienígenas.


platillo[1].jpgHacé décadas que hay un gran debate, que se activa de vez en cuando, casi siempre en verano, por las apariciones de luces extrañas, objetos voladores y algún delirante testimonio de alguien que asegura haber visto a extraños seres que salen de vainas (menuda vaina), o que ha sido abducido, o que tiene pruebas -que nunca vemos- de que los alienígenas ya están aquí, entre nosotros.
Por una parte me parece posible que en un universo tan inmenso haya otras formas de vida, no íbamos a ser los únicos; por otra, veo muy complicado el contacto, por las distancias y las velocidades necesarias y hoy imposibles. Pero finalmente, creo que sí hay extraterrestes, y están aquí, mejor dicho, aquí no, en Bruselas, porque es evidente que lo que se les ocurre últimamente a los dirigentes de la UE es una clara agresión contra nuestra forma de vida. Está claro, son extraterrestres que nos han invadido finalmente, y han tomado forma de diputados en el Parlamento Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.