Lothar Siemens, en su memoria

El lunes 20 de mayo a las 19:00 h., se presenta el libro “Lothar Siemens: Homenaje desde El Museo Canario”.

Con esta publicación El Museo Canario quiere contribuir al reconocimiento de la labor que desarrolló Lothar Siemens a lo largo de toda su vida, no solo en lo relativo a nuestra institución, sino también en lo que respecta a toda la sociedad, pues Siemens siempre supo volcar en ella tanto el resultado de sus investigaciones como el fruto de su creación artística.

Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.