Joaquín Araujo vuelve a Las Palmas de Gran Canaria

Naturalista, director, realizador, guionista y presentador de series y documentales sobre naturaleza y conservación de la biodiversidad en cine, televisión y radio. joaquin-araujo.jpg
Autor de un centenar de libros y de más de 2.300 artículos, Comisario de 25 exposiciones. Es académico numerario de la Real Academia de las Letras y de las Artes y Medalla de Oro de Extremadura, dará una conferencia el próximo miércoles, 7 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala de Cultura de la Casa de Cajamar en Canarias (Calle Triana, 89-Las Palmas de Gran Canaria).
Conocido naturista y divulgador científico Joaquín Araujo nos hablará de su trabajo “Vivificar al Humanismo”.
Esta civilización que está enterrando a la tierra, asfixiando al aire y ahogando al agua debe rectificar. La humanidad y la biosfera están en peligro. Ya hemos sobrepasado los procesos de alerta y petición de socorro. Es imprescindible acometer la mayor operación de rescate de la historia de la vida. Algo que pasa por vivificar todos nuestros procesos de reflexión, producción y consumo. Por asumir lo que realmente somos: seres vivos que dependen de la Vida.
Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.