Comenzar a Escribir

Es un libro de Dulce Bermúdez.
Lo presenta el día 11 en el Ateneo de Vecindario y el 12 en el Centro Cívico Suárez Naranjo.20141203_Creatividad-Arte-de-Escribir.jpg
Creatividad para Comenzar a Escribir, es un libro vivo, que crece y evoluciona a través de las experiencias de quienes interactúan con él.
Este libro, editado por primera vez en 2012, cumple tres años y se presenta corregido y ampliado, con nuevas herramientas, técnicas, experiencias y sugerencias. Durante este tiempo, los cursos, talleres y conferencias sobre él, han dado como fruto conocer a mucha gente con la curiosidad por la escritura, que han logrado disfrutar de ella a diversos niveles de implicación, nuevas e interesantes vivencias de quienes han asistido a los cursos.
Es un libro entretenido, de fácil lectura, cómoda asimilación y con sencillos ejemplos prácticos. Fue creado pensando en aquellas personas que, con el deseo y potencial para escribir, aún no se han atrevido a hacerlo porque se ve atascada por falta de motivación y herramientas básicas.
Los ejercicios propuestos están pensados para facilitar, al escritor principiante, su acercamiento a la escritura, mejorar la expresión de sus relatos, enriquecer su propia narrativa y sus capacidades imaginativas, y retarle a descubrir sus propios recursos y habilidades disfrutando del desarrollo de su proyecto: expandir la creatividad, el uso de sus sentidos y aprender a conectar con su imaginación. Es decir: a jugar con la escritura y su intuición, disfrutando de ella.
Basado en la experiencia personal de Dulce Bermúdez como escritora, el libro además, relata experiencias y anécdotas de otras personas que han utilizado sus métodos, incluyendo observaciones para ofrecer y descubrir lo mejor de cada herramienta propuesta y, además, tácticas para lograr la motivación y estrategias para expandir la creatividad.
Dulce Bermúdez, es escritora
Entrenadora experta en PNL aplicada a Nuevos Escritores y Comunicación Efectiva
Comienza a Escribir
http://comienzaaescribir.com
dulce@comienzaaescribir.com
info@comienzaaescribir.com
Facebook: https://www.facebook.com/comienzaaescribir
https://www.facebook.com/CEcomunicacionefectiva
Twitter: @BmDulce
Google+: Dulce Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.