Artenara: su apuesta por los caminos y senderos.

El Ayuntamiento de Artenara ha recibido una ayuda económico dentro de las
Subvenciones de “Promoción del Desarrollo Local al Ayuntamiento de Artenara”, concedidas en materia de Promoción del Desarrollo Local a través de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria al Ayuntamiento de Artenara, encaminadas al Desarrollo Turístico Activo. cartelartenarareducido.JPG
Algunas acciones que tienen intención de ejecutar: la mejora integral de la señalización turística municipal, definición de un plan de señalización turística que integre a los diferentes productos, implantación de la señalización turística, homogeneización del mobiliario, App multiplataforma que constará de:
Apartado rutas de senderismo, cada una con sus fotos, mapa google on y off line, track visual sobre google maps, track gpx para gps descargable, ruta del casco, punto de interés del territorio (naturales, arqueológicos, etnográficos etc) y galerías de fotos de flora y fauna. Además de listado completo de las empresas locales con conexión telefónica directa desde dispositivos móviles y geolocalización sobre mapa.
La app cuenta con notificaciones a los usuarios que se podrán enviar desde la oficina de turismo y actualizaciones automáticas de sistemas operativos I-phone y Android gratis para dos años.
Creación, edición y publicación de un folleto en el que se destaquen los recursos turísticos del municipio y espacios de especial interés (“Museo Casas Cuevas”, “Centro Locero”…). Inicialmente se imprimirán 2.000 folletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.