El manual del buen excursionista

¿Cómo elegir las mejores botas para una marcha? ¿Puede salvarnos la vida en la montaña un whatsapp? ¿Cuáles son las reglas de oro de una acampada? ¿Es práctico el chaleco-mochila? ¿Cuándo hay que usar el piolet? ¿Son necesarias las raquetas de nieve en España? ¿Qué botiquín hay que llevar a una excursión de varios días? ¿Cómo alimentarse para compensar el gasto energético? ¿Qué se hace con los residuos en el monte?9788499708607.jpg
Preguntas como estas y otras muchas encuentran respuesta en las páginas de este manual sobre excursionismo y deportes afines.
Su autor, monitor especializado, periodista, escritor y fotógrafo, te enseña a convertirte en un buen excursionista y a disfrutar de manera responsable la caminata, a vivir ese anhelado slow travel que nos da un respiro de la vertiginosa vida urbanita.


Un libro que nos lleva por paisajes naturales sin transformar, fáciles caminos y sencillos refugios, y describe actividades al aire libre para todas las edades, desvelando los secretos del excursionismo, con pistas y consejos para practicar con seguridad una actividad que en los últimos años ha experimentado los cambios más importantes de su historia.
ISBN: 9788499708607
Editorial: La Esfera de los Libros
Fecha de la edición: 2014
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 1ª
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 16.5 cm x 24 cm
Nº Pág.: 456
Idiomas:Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.