Agricultura familiar: 2014 año internacional

Naciones Unidas declaró 2014 el Año Internacional de la agricultura familiar, con el objetivo principal de fomentar, desarrollar y fortalecer todos los tipos de agricultura orientada hacia la familia como un modelo valioso socialmente, económicamente viable y sostenible para el medioambiente.noticias_7446_640x480.jpg
La agricultura familiar es la base sobre la que la agricultura ha progresado en Europa durante siglos.
La Revista rural de la UE, que se presentó durante la conferencia de la Comisión Europea – Agricultura familiar, contiene un diálogo hacia una agricultura más sostenible y resistente en Europa y en el mundo. Examina el modelo de agricultura familiar en un contexto de la política de política agrícola y de desarrollo rural Europa, al mismo tiempo que tiene en cuenta los aspectos internacionales.
En la Unión Europea, la agricultura ha permanecido en el centro de un marco de política fuerte y ambicioso. En términos de desarrollo rural, la reforma de la PAC ofrece muchas oportunidades relevantes a las explotaciones agrícolas familiares como apoyo para servicios de asesoría agrícola y medidas para fomentar la diversificación en la explotación agrícola, reestructuración, modernización, formación y transmisión de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.