Adivinos de pacotilla


zzz333Foto0682.JPGPor si mañana es el fin del mundo, esta noche voy a acostarme temprano, porque para estas cosas hay que madrugar. Nostradamus era muy críptico y anunciaba sus profecías en oscuras cuartetas que hay que interpretar. Pasa lo mismo que con una pitonisa famosa en televisión que asegura que había anunciado la muerte de John-John Kennedy, porque dijo unos meses antes que moriría un importante político. Que yo sepa, el hijo de Jakie era editor de revistas, y su dedicación a la política es tan hipotética como que Florentino me fiche en lugar de Bale (yo le saldría más barato). La predicción también habría valido para cualquiera, porque estos augurios tan generalistas son un valor seguro. Si yo digo ahora que durante el año 2014 morirá alguien importante del cine, la literatura o la política, seguro que acierto. Por otra parte, es ya una norma que se aplace el fin del mundo y que se diga que se interpretó mal a Nostradamus o a los mayas, se proponga una nueva hipótesis y se coloque en el mercado un libro sobre ello.

Un comentario en “Adivinos de pacotilla”

  1. Bueno el mundo no se acaba porque ya estamos acabados, lo malo es que Nostradamus no nombrá a Rajoy Emplssmado y no veo nada parecido a Merkel.
    Vendrán otros tiempos y otros mundos, otras penas y otras alegrias, pero……seguira el Banco de Santander, el Banco de España el FMI pero sin la señora esa morena ni ese hombre con apetito sexual que no acaba de saciar.
    Se escribiran otros libros, y quizás acabemos en un recodo de las Canteras viendo La Estatua de La Libertad, algo así como lo que vió Charlton Heston y La mona sabia…..Creo que no será peor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.