Siempre se habla de febrerillo el loco, pero yo no recuerdo un febrero tan loco como este, donde se han reunido la resaca de Navidad, las rebajas que con la crisis no sabemos ni qué son y que antes eran una fiesta nacional, y por si fuera poco, los carnavales, que este año vienen más temprano que nunca. La fiesta más carnal, sensual y mundana está regida por el calendario católico, ya que ha de celebrarse inmediatamente antes de que empiece la Cuaresma. Muchos se preguntan por qué los carnavales caen siempre en fecha distinta, y es que hay que contar cuarenta días antes del Domingo de Resurrección para encontrar el Miércoles de Ceniza, y un día antes el Martes de Carnaval, despedida de los goces del mundo antes del recogimiento cuaresmal. Y es que estas fiestas se rigen por el calendario lunar, no en vano el Viernes Santo siempre es Luna llena. Hay quien cree que el Miércoles se llama de Ceniza porque amanece hecho polvo del mogollón del Martes de Carnaval. Y no es así, es porque… Lo dejamos, la culpa es de febrerillo el loco.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.