La cuñada de Supermán

Aunque me gusta ser una persona informada, empieza a darme pereza escuchar un informativo, ver un telediario o incluso leer un periódico. Es deprimente ese bombardeo de malas noticias, que llevan varios años dando vueltas a la noria y nunca sucede algo que rompa el círculo vicioso de un mundo que parece atrapado por la desidia. Como de alguna manera yo participo en esa historia mediática, ya me estoy cansando de hurgar siempre en la misma herida, porque lo que verdaderamente importa no interesa. ¿Creen que de verdad tiene importancia para el futuro colectivo de este país que en el PSOE elijan a Rubalcaba, a Chacón o a la probable cuñada de Supermán? (*) Se debaten siempre las mismas tonterías y los partidos políticos ya solo son maquinarias para captar votos. Y como eso, docenas de idioteces que ocupan mucho espacio y que no resuelven absolutamente nada.
zzsuperman%].JPGMe gustaría escribir comentarios que arrancasen una sonrisa, glosar noticias agradables, incluso contar chistes malos, porque los chistes malos tienen poca gracia pero mucha ternura. Y no dan ganas porque uno ve a la gente por la calle con la cabeza baja, contando las baldosas de las aceras, hablando hacia adentro porque hay como una conspiración hacia lo negativo. No sería mala idea crear una especie de orden de la sonrisa, que quienes nos asomamos a los medios nos propusiéramos neutralizar esas palabras oscuras con las que nos despiertan cada día. Y por eso podría hacer ahora un chiste malo, que sería decir que hoy es la fiesta de los otorrinolaringólogos, porque Rajoy ha recuperado la voz (va a hablar para la Agencia EFE, dicen). Vale, vale, no es malo, es peor… Lo he intentado, pero lo de la cuñada de Supermán podría colar; ¿no?
(*) Lois Lane es la medio novia de Clark Kent, el tipo que va de ingenuo pero que es Supermán; Lois es hija de un general y tiene un hermana que se llama Lucy, que sería la cuñada de Clark… Es una historia muy larga que empezó en el planeta Kripton cuando Marlon Brando… No, no, fue antes… Mejor, lo dejamos.

4 opiniones en “La cuñada de Supermán”

  1. Te iba a preguntar quien era la Cuñada, orque a la novia de Clar Kent le gustaba Supermán, y a quién no, aparte de lo guapo que era, que pena la criptonita pudo con él, no tenemos ya heroes que telleven volando por el espacio dando un paseo, con ese traje azul y capa roja como la de Caperucita, es bueno tener un heroe al cambiarse de ropa, nunca supe por qué pero hasta el flequillo se le hacia un «Ganchito» estiraba un puño y al ataquerrrrr que llega Superman, Era capaz de retroceder en el tiempo para salvar a su novia y tapar una «presa» para que nadie se ahogara, vuelve Supermán tu que todo lo puedes, te necesitamos como agua de Mayo, con esa BSO tan maravillosa. Sea como sea te necesitamos Superman, vuelve!!!
    http://youtu.be/pKs9UkkoIxo
    http://youtu.be/qbHi1aGzTYs

  2. ¿Le aburren las noticias de la tele? Hombre, por momentos pueden aburrir, deprimir u horrorizar, pero a mí me parece que a veces son como viajar por un embravecido mar a bordo de un magnífico crucero, es como asomarse a la borda acudiendo a la llamada de la brisa y la espuma marinas para desahogar las náuseas con violentas arcadas; bueno, al menos eso sentí este fin de semana con la maravillosa presentación de candidaturas para el despiadado asalto al poder de Chacón y Rubalcaba, tan llenos ellos de ilusión y nuevas ideas para salvar este país, tras haber pasado ocho años invernando en los consejos de ministros de ZP I y último por la gracia de Dios. Suscribo unas palabras del extremeño Rodríguez Ibarra hace un par de días: “que aquellos candidatos que empeoren los resultados electorales obtenidos en las anteriores convocatorias se vayan a la calle y no repitan”; y añado, los gestores públicos que hayan suspendido en su gobierno dejen de insistir en su malhacer y den paso a gente nueva.
    En fin, nos hace falta mucho humor, pero que no sea el negro y cínico que nos llega desde los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.