Suceden muchas cosas, algunas muy malas, que se reflejan en la enorme actividad judicial que hay en muchos casos de corrupción a lo grande. Es tremendo, no es que haya un caso aislado, alguien que se ha subido a la parra y ha caído en la tentación, es como una plaga. Ahora mismo hay dos ex-presidentes autonómicos (Valencia y Baleares) sentados en el banquillo, pero hay más personas metidas hasta el cuello en asuntos muy turbios que se han alimentado con dinero público que debió servir para el bien general y acabó en redes mafiosas o incluso pagando cocaína para dirigentes enloquecidos (eso es lo que dicen algunas informaciones). Ministerios, ayuntamientos, fundaciones, equipos de fútbol… Ha sido una orgía de corrupción, y la lentitud de la justicia española hace que se alargue la sensación de impunidad. Luego suceden algunas cosas buenas, pero casi no tienen hueco en los medios, y parece que vivamos en un planeta sin libros, sin cine, sin música. El pequeño espacio que queda lo absorben las nuevas tecnologías (mucho soporte y poco contenido) y, por supuesto, el fútbol, mientras esta sociedad sigue necesitando una ducha a fondo.
3 opiniones en “Hace falta una buena ducha”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Y ojo, no olvidemos que con esta plaga bíblica pasa lo mismo que con las cucarachas: por cada una que vemos hay cien que no se dejan ver. Sí, hace falta una buena ducha… con zotal.
Sin embargo, lo que me parece más preocupante de esta corrupción generalizada es que es un reflejo sintomático y estadístico de cómo se extiende la decadencia moral por todos los niveles de nuestra sociedad: en el beneficio propio todo vale y es defendible, a tal punto que parece que los actos reprobables se contemplan cada vez con más naturalidad, sin la menor autocrítica o conocimiento de culpa por parte de quien los comete. ¿Virtud?, ¿eso qué es?, …hay una que nos infla de satisfacción cuando se cumple: la Justicia.
Parece la Cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones, estaban agazapados para salir ¿Es la hora ya, ? Ya llegará!!!Y vamos que llegó, es una ola gigante, y no sé si es que alguien se fue de la Lengua o que sabiendo ya que estas cosas pasaban, se da el pistoletazo de salida con El Sastrecillo Valiente, Los bolsos de esa señora valenciana, y los presidentes que sepamos por el momento, tb hay Princesas como en todos los cuentos y hasta un Gato con Botas que se pasó de listo, o no untó bien a sus cómplices, el caso que lo que se llevaba arrastrando sale con ese chico tan guapo que es Undargarín, y por lo visto el Príncipe nuestro está muy enfadado, ¿por qué ese enfado? será que todos tienen algo que ocultar y se han hechos ricos arrastrandonos a nosotros, como las sebas de las olas de la Marea del Pino?.
Si ahondamos un poco Grecia está fatal por mucho Sirtaki y vino griego que tengan y Constantino el hermano de la Reina Sofia que vive en Londres está riquisimo por los «negocios» que lleva.
Pero su hija Alexia se ha casado con otro deportista de Lanzarote que anda imputado en negocios, y Grecia se hunde y amenaza ruina, pero viven como príncipes , después de todo la Infanta Cristina es muy amiga de la princesa Alexia, todas las monarquias Europeas tienen pasados y presentes que ocultar, ahora es la Reina Beatriz que se puso un velo en un viaje a las tierras de las mujeres cubiertas y no sé por qué está mal, ¿Quizás porque es rojo?.
Pues señores pasen y vean porque un dia nos sale un Genio de la lámpara, y nos concederá tres deseos nada más y todos van a pedir el mismo, ¿Es la hora ya? shhhhheeeee ya llegará?
Y ya no nos quedará París, a saber que nos queda porque Portugal tb tiene su cuento ese Portugal de los Pequeninhos, o algo así. Pero una curiosidad, Grecia Irlanda, España bailan parecidos, España más variedad pero hombres y mujeres cojidos de la mano o no, van dando saltos haciendo mucho ruido y son Islas, jo que casualidades en la riqueza y en la pobreza como un matrimonio.
¡Cago en tó! Una simple salida familiar tranquilita, una tontería de maniobra con el coche y goma reventada, sábado mañana jodío y una bromita de enero. ¡Josss! Ah, sí, los mamoneos de los políticos, sí… Bueno, hombre, total, un bolso de Louis Vuitton es un regalo normal entre los políticos, dice aquella…