No; no hay una errata en el título, es una evocación de la pregunta de Mourinho en su famosa rueda de prensa. Y siguiendo la estela del portugués, pregunto:
¿Por qué la ley de incompatibilidades castiga a los funcionarios y a los jubilados por pequeña que sea su pensión?
¿Por qué esa misma ley no se aplica a los cargos públicos?
¿Por qué se puede ser a la vez alcalde y consejero?
¿Por qué se puede ser a la vez presidenta de una comunidad autónoma, senadora y secretaria general de un partido y cobrar por los tres cargos?
¿Por qué hay magistrados del tribunal de Cuentas que han ido renovando y llevan ¡27 años! en el cargo?
¿Por qué el PP y el PSOE juegan a bloquear la democracia al no ponerse de acuerdo para nombrar Defensor del Pueblo, magistrados del Tribunal Constitucional y otros cargos que necesitan una mayoría cualificada en el Parlamento?
¿Por qué sale ahora lo de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos? ¿No saben que eso es bronca segura o es que les encantan las broncas?
Yo, simplemente, pregunto.
***
Ya que la cosa va de preguntas, ¿dónde diablos se ha metido zapatero?
Un comentario en “Por quê?”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Ni idea, no sale o andará escondido, hoy leí las tribulaciones de Rubalcaba con el peligro del fanatismo Islámico, hace poco encontraron por el Sur a un integrista árabe que formaba a muchachos en el Arte de la desintegración.
Y me dió miedo, tenemos uno aquí y esta gente se autoinmola, así que a saber por donde andan esta gente, pensaba, cuando los araques a Egipto, que desviaban turismo a Canarias , y detrás vendrían tb esos que no sé que nombre ponerle, fánaticos de su otra vida porque en esta se mueren de hambre?
Y aquí cuando tendremos ya una cierta estabilidad política, por cierto y en otro orden de cosas, las esculturas de Chirino en Triana resultan espantosas como cuando colocaron las de Rodin.