Es tiempo de intransigencia

Parece que ya no es posible el debate, porque nadie convence a nadie. Cada cual está en su posición y no la mueve por muy claros que sean los argumentos que la refuten. Si una cosa ha quedado clara en el asunto de la muerte de Bin Laden es que por lo visto un estado puede determinar la ejecución de una persona sin más, y luego nos dan lecciones de democracia. En Estados Unidos hay una especie de destino bíblico (del Antiguo Testamento), donde el ojo por ojo es aceptado incluso por encima del Estado de Derecho. Que aplaudan en la vieja Europa es algo que no me esperaba, pero como es tiempo de intransigencia todo vale.
hacha[1].JPGTambién lo hemos visto en el festival Madrid-Barça, que ha sido cualquier cosa menos fútbol. Lo dos supuestos mejores equipos del mundo, en los que juegan una docena de futbolistas campeones del Mundo con España, han dado lecciones de todo lo antideportivo que se les ocurra, crispando a la gente y creando un clima de mentiras y maniobras mediáticas lamentables. Para hacer eso no hace falta tener tan buenos jugadores. Por mi parte los eliminaría a los dos, porque con su actitud vergonzosa ninguno merece estar en la Final de la Champion.
Pero es tiempo de intransigencia, como el fallo dado anoche por el Tribunal Constitucional, que permite a Bildu acudir a las elecciones. Pero el PP erre que erre, dice acatar la sentencia pero insiste en que el Gobierno puede presentar un nuevo recurso. Ya está fallado, ¿qué nuevos argumentos hay? El caso es seguir en la intransigencia y culpar a Zapatero de todo, y pasa por alto que el PP puede presentar ese recurso. Pero no se moja, porque es tiempo de intransigencia. Quien sabe si su estrategia de no mover ficha y basarlo todo en culpar al PSOE le pasa factura el día 22.

2 opiniones en “Es tiempo de intransigencia”

  1. No. Serán los ganadores, arrasarán. Y probablemente, el año próximo ocuparán el poder de modo absoluto. Se ocuparán de inmediato en cambiar a los miembros díscolos de los tribunales. Y de premiar el apuro de algunas órdenes religiosas en cerrar sus puertas a los desfavorecidos para hacer negocios con sus propiedades.
    Y el pueblo, estúpido, aplaudirá a la zorra que le robe los huevos a los nidales.
    Sí, tiempo de intransigencia.

  2. No creo que nadie mueva ficha en las elecciones, el PP no quiere gobernar en estas condiciones y mi vara de medir que son los taxistas, casi siempre fachas, menos uno hoy mismo, un dia escribiré mi vida con el taxi, cada uno te entra de maneras diferentes, hoy me dice uno, mire que cara tienen todos en los carteles, no me había fijado la verdad, creo que ni los miro, el señor taxista me dice todos sonrien, efectivamente, yo no suelo dar conversación pero dije, seguramente no podrán llorar, y se me escapa anda! hasta Soria sonrie, y este taxista resulta que por lo que me dijo no era del PP, me explica, eso ya me fastidia, que expliquen, la economía iba bien porque cuando el PP nos llegó todas las subvenciones que en su momento pidieron los Socialistas y con eso y demás no hubo problemas como ahora, el caso es que estuvimos hablando, y recuerdo casi con lágrimas como el PP inauguró el Auditorio que había empezado el PSOE y se los adjudican los Sorianos, que cara!! Soria no está imputado en el caso Salmón? porque todos son caso nécora ,caso pulpo, caso langosta, y caso salmón, que fijación con los mariscos, caso caracol, que seguro habrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.