Por mucho que se critique el Día de la Madre como una fecha comercial, creo que no hay otra más justificada en el calendario. Todos tenemos madre, o la tuvimos, y generalmente no nos damos cuenta de lo importante que es en nuestra existencia. Tan importante como que sin nuestra madre no la habríamos tenido. Y sólo en momentos puntuales, por mil razones distintas, nos damos cuenta de la grandeza de eso que llaman maternidad, pero que yo llamaría VIDA. La mujer es un ser casi mágico, no solo por su capacidad de dar vida (que no es poco) sino por todo lo que da después. Todo. Disfruten de su madre quienes la tengan, y feliz día a todas las madres y a todas las mujeres, porque son un don de la naturaleza. </big
Un comentario en “Día de la Madre”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Creo que la fecha del dia de la madre es la menos comercial, la del Padre la puso el Corte Inglés, recuerdo en el dia de la Madre que le regalabamos dibujos, ahora al ser mayores yo a la mia si le regalo, porque veo que le hace mucha ilusión, y a mi que soy madre, mi hijo me regala flores.
Y sinceramente me gusta mucho que lo haga, porque a esas edades de los 30 uno ve las cosas diferentes a como las ve con más años.
Y eso que mi cumple fue el 20, pero me encanta que me regalen siempre.
Ponfo una anécdota que igual ya la conté.Al irme a Barcelona entre en un reformatorio de chicos que no habían cometido delitos de sangre,
Supe que apostaron los curas y un compañero a que no aguantaba ni 15 dias, pero ellos no sabian que por fuera soy de una manera y por dentro otra, así que me quedé el curso entero.
Les hable a aquellos pequeños delincuentes del valor de una madre, que tuvieran un gesto con ella, en ese lugar a muchos los dejaban salir el finde según se portaran.
El lunes les pregunté y me van diciendo, una vajilla de plata, una pulsera de oro, una plancha, un mantel y todo lo que una casa rica puede tener. Se fueron a robar, a robar para hacerle el regalo, me quedé a cuadros, era una de las cosas que me hicieron sacar un master de la vida.
Felicidades para todas las madres, y el debate, in vitro o en viente de alquiler como Bosé se ahorran los regalos?