Según me ha asegurado una persona de toda mi confianza, además del Real Madrid y el Barcelona, hay otros equipos de fútbol. Ya, ya sé que es difícil de creer, pero esta persona nunca me ha mentido, aunque cabe la posibilidad que a su vez haya sido engañada. Yo siempre había creído que el fútbol consistía en el gran enfrentamiento entre dos colosos, y los demás partidos que ellos juegan son entrenamientos con equipos que usan como «sparring». He hecho un par de llamadas, y parece ser que sí, que hay más equipos de fútbol, y como así me lo aseguran tendré que creerlo, pero lo que veo a mi alrededor es que sólo hay dos. Pero ganan trofeos y no les dan importancia, no los cuidan; por ejemplo, el pasado miércoles, el Real Madrid ganó una copa enorme, que le entregó el Rey a Casillas, y la rompieron esa misma noche. Tanto trabajo para nada. O sea, que el Real Madrid ya no tiene copa. Y si tanta saturación futbolera sobrepasa su aguante, ahí tienen la boda del heredero-del heredero del trono británico. Así que, pueden elegir: fútbol, boda, programas zafios de televisión, basura política cada vez más nauseabunda y guerracivilista, pegarse un tiro (ojo, en una pierna, porque en la cabeza mata, ha habido casos) o que te parta un rayo.
3 opiniones en “¿Fútbol, boda o que te parta un rayo?”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
¡Muy bueno!
Pues si, el panorama es tremendo, de apaga y vámonos, e irnos a disfrutar de las maravillas que nos da la naturaleza, donde nos de la brisa del mar.
No creo que sea muy sano ver repetidas cincuenta veces las jugadas de los dos únicos equipos, y las mil y una imágenes de los detalles del traje de la futura princesa inglesa.
Pero hay otras alternativas, guerras tribales, revoluciones, políticas insoportable de insultos mutuos…
Dios mío, que tele.
Tu como siempre dando en el clavo.
Saludos Emilio
Emilio, siempre te quedará Paris, ;))