Yo no digo que una fuerza política sea el lobo, pero sí que digo que hay algunos personajes que a veces se comportan como tales aunque quieran aparecer como corderos. Ocurre en todo el arco ideológico, pero esta vez ha sido el PP el que ha enseñado la patita y desde luego se le han visto las pezuñas.
Lo que ha hecho Aznar declarando a Gadafi «amigo extravagante, pero amigo», al tiempo que pone en tela de juicio la rebelión cívica en los países árabes en ralidad a quien más daño hace es a él mismo. Ya tendrá que disculparse ante sus amigos extranjeros, ante los que una y otra vez desprestigia a España y crea mala imagen exterior de nuestro país. Habla como un iluminado y si no fuera por que es quien es sonaría a parodia de sí mismo. Allá él, pero yo que Rajoy lo llamaría al orden en público, porque si no se puede llegar a pensar que está de acuerdo con su antiguo jefe. Y otro del PP, Gallardón, se ha puesto él mismo en la picota al decir que se necesitan leyes que permitan limpiar las calles indigentes. ¿Limpiar? Pues eso, ya sabemos por extensión lo demás. Luego han venido rectificaciones y comentarios sobre el contexto, de manera que al final se trata de matar al mensajero. Pues no, Aznar dijo lo que dijo y Gallardón también, ahora que arrostren con las consecuencias.
Un comentario en “A los lobos se les ve la patita”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
A mi me resulta increible que Gadafi y Aznar sean amigos.
O debe ser ese dicho que la amistad la escoges, pero mirando solo el envoltorio y la atracción que da ser amigo, para las malas y las buenas, vaya que a Gadafi ahora, con el oremus hacía la mezquita, la que sea, vestido de oro de tela del Kilo, aunque sean trapos caros y de marca, pintado como nuestra amiga del Parque Santa Catalina que a ella si la respeto,Lolita Pluma, no veo yo que Aznar pueda salir a un concierto o baile del vientre con Gadafi, a Gadafi le debe sorprender ese acento americano aznariano que es de risa.
Vaya que entre locos anda el juego. Porque Gadafi fue alguien en su momento salvador de Oriente a cambio de dejar que se entrenase todos los terroristas del mundo y que le vendieran armas como España. Será por la Semana Santa que Aznar quiere hacer un Viacrucis? o lavarle los pies a Gadafi como acto de humildad?.
Que no sé porque se escandalizan, Azar no es amigo de nadie que no le invinte como si fuera un Rey y Gadafi estando ya como cabra, se rie de ese esperpento en el que se reconoce.
A santo de qué su partido lo cubre? si el ya en una ocasión en el que estaba perjudicado dijo, «A mi me van a decir lo que tengo que beber antes de conducir» pues eso, si ahí no se hicieron cruces con la locura de Aznar que no se lamenten ahora los de su partido porque haya dicho como en todas las borracheras, «estamos tan agustitos»». Y Gadafi igual, está muy agustito con las bombas que le ha regalado Aznar.