El empecinamiento político que se vive en España es tremendo, y eso ayuda acrear mala imagen económica. Nadie se fía de un gobierno que tiene plomo en las botas y de una oposición que grita escandalizada y que así agranda la desconfianza. En situaciones como estas es cuando hay que ser patriota, pero no de boquilla, sino de unidad ante un gran reto. Son estos los momentos en que los grandes líderes dan la talla, con gobiernos de unidad e incluso de concentración. Pero está claro que en España líderes de esos no tenemos, sino cabecillas que siguen peleado por su escaño cuando lo que está en juego es el interés general. Tampoco saben de eso, por mucho que lo digan, porque estas cosas se demuestran con hechos. Portugal trabaja como una sola fuerza política para salir de la crisis, y aquí seguimos haciendo chistes de los portugueses, y ahora mismo nos estás dando clase de historia y de patriotismo.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.