A vueltas con el tiempo

areloj.jpgEn estos días andamos liados con el reloj. Ayer, porque sonaba La Hora del Planeta y hubo apagones en todo el mundo. La pregunta que la gente se hacía es si era a la misma hora simultánea en todo el mundo, porque entonces en la mitad sería de día. Supongo que se irían adaptando a los husos horarios, y nosotros nos hemos tenido que adscribir al de La Península. O no.
Para colmo, esta madrugada se ha adelantado una hora el reloj, y se ha implantado el horario de verano. Hay que madrugar más y los primeros días está uno como una cabra harta de papeles, porque tampoco se duerme cuando se va una hora antes a la cama. Y es que esto de medir el tiempo es una tarea tan persistente como inútil.

Un comentario en “A vueltas con el tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.