Muchos decían -yo también- que pagar 96 millones por Cristiano Ronaldo era un disparate, y lo mantengo, porque esas cantidades de dinero son en sí misma una injusticia en un mudo desigual, comparables a los palacios de oro de los jeques del Golfo Pérsico o los salarios de las superestrellas de Hollywood. Cobrar veinte millones de dólares por hacer una película es inmoral, porque en esa misma película trabajan cientos de personas, desde el chico de los bocadillos a cualquier extra, que cobran una miseria y malviven.
Cierto es que esas estrellas son las que llenan los cines, pero podrían ser un poco más equitativos. Es como cuando dicen que un piloto de aviación comercial cobra mucho porque tiene en sus manos la responsabilidad d ela vida de muchas personas. Por supuesto, pues entonces deberían cobrar lo mismo los conductores de autobuses y los maquinistas de trenes, digo yo.
El caso es que Cristiano Ronaldo seguramente amortizará esos millones a quienes los pagaron, pues ya le ha quitado la imagen de Armani a David Beckham, mientras la espectacular Megan Fox ha hecho lo propio con Victoria Beckham. Nuevas caras y cuerpos que vienen pegando fuerte y facturando millones. Pero me sigue pareciendo tan inmoral y provocativo como pasearse en Rolls-Royce por un barrio de chabolas.
Un comentario en “Productivo pero inmoral”
Deja un comentario
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.
Para mi es complicado saber por qué se paga a un hombre en un Deporte, es como si fuera un esclavo, de lujo pero esclavo.
Si un hombre mueve tanto dinero digo yo que es porque lo genera. o Creen que lo va a generar. De Futbol como deporte poco sé, pero puedo opinar sobre esa vida de lujo de ciertos futbolistas, no de todos sino solo unos pocos que sin tener ningún conocimiento salvo moverse en el campo no saben de nada más y supongo que no les hace falta. Flaco favor como ejemplo de esfuerzo y estudio a los chicos-as.
Ayer creo que vi a ese Guti, niñato que supongo que es bueno cuando nos manda coger amapolas si no nos gusta él dijo, amapolas y donde? le falto el lugar.
Cristiano Ronaldo, que nombrecito, pues es guapo, y hasta ahí puedo leer, estaban o están no lo sé los Ronaldos Ronaldiños, los de allá como Beckam que era en si mismo un producto, una Marca, no una persona.
Para mi es como más de andar por casa Iker Casillas, la sooledad del Portero, esperando que si le giran a la izquierda es que se la meten (perdón) por la derecha, siempre defendiendo esa red y soplándose las manos, esas manos que paran balones con una fuerza increible.
Me gusta ese chico quizás porque lo veo solo, no como un conjunto de hacer dinero, es mono sin ser guapo, nunca le oí las chulerías del Guti, que no sé que le han visto, pero chulo lo es un rato largo.
Cristiano Ronaldo y de todos los Santos parece que como está empezando es más sencillo, bueno a eso llego yo y a las borracheras de La Porta, ando mezclado churras con merinas ya lo sé pero solo sé de futbol lo de los grandes Clubs y la cantidad de dinero que mueven como si fueran ganado lsito para ser marcado.
En otro orden de cosas es como los Toreros , pero ya hablaré si es que a alguien le interesa.
Ah!!! me faltó decir ese otro del Madrid Raúl, tb es más de andar por casa y una máquina haciendo niños .
Una vez lo pusieron por la tele, esas cosas de preguntar a niños, y Raúl un niño pequeño con su misma carita decia que de mayor sería futbolista.